sábado, 13 de julio de 2013

El libro que cambio mi vida

Cuando era muy niño, me gustaba ensamblar modelos, era mi hobbie favorito, iba por uno el fin de semana, lo ensamblaba en esos dias y me divertia jugando con ellos, un buen dia, en el Gigante que habia cerca de mi casa, llevaron la coleccion de libros de San Martin, el Siglo de la Violencia, y entre ellos, estaba el de Portaaviones, el Arma maestra; del Capitan Donald Macintyre, me parecio interesante, y lo compre con muchos otros, ¡ah que dias en que un niño podia comprar cinco libros con su domingo!


En sexto de primaria, tuve Apendicitis y tuve que permanecer Hospitalizado por varios dias, el unico libro que alcance a agarrar fue ese, y lo lei por primera vez, era un libro muy diferente, antes habia leido Literatura, Historia, Arte y Filosofia, pero este era el primer libro militar que tenia, y me fascino, produciendo un profundo efecto en mi, a partir de ese libro decidi, que mi carrera seria la de Aviador Naval.

Efectivamente, este libro cambio mi vida, lo relei una y otra vez, en Secundaria, en Bachillerato, y finalmente pude hacer mi sueño realidad y servir en la USN, por muchos años, ahora el pequeño librito esta en su lugar de honor, muy maltratado con los años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario